JUNTOS PARA AYUDAR A QUIEN MÁS LO NECESITA

Durante este tiempo de contingencia, debemos reforzar nuestra misión y visión. Saber que, aunque esta situación es difícil, nuestro compromiso está con aquellas personas que cada dia se levantan para salir adelante. En Cáritas de Quintana Roo, seguimos trabajando por los que menos tienen, a través del banco de alimentos y de nuestros diversos programas. Por ello, siguiendo las medidas de prevención de las autoridades y con las donaciones de nuestros aliados, gente de buen corazón, seguimos comprometidos con ayudar a quien más lo necesita.

Súmate a nuestra labor.

Cáritas Quintana Roo

Somos un proyecto humanitario integral y único en México, conformado por hogares, centros de atención y servicios integrales atendidos por organizaciones civiles, religiosas, profesionistas y voluntarios, cuya vocación y misión es servir con amor y alegría a las personas más necesitadas de la comunidad.

Ciudad de la Alegria

Próximamente encontrarás mayor información.

Centro de Escucha

Durante muchos años, la Iglesia ha participado activamente en actividades de ayuda humanitaria y de fomento del desarrollo en todo el mundo. Dichos proyectos consisten en ayuda de emergencia en caso de desastre, así como en programas humanitarios que afianzan la autosuficiencia de las personas, las familias y las comunidades.

La Iglesia busca ayudar a cuantos sea posible, cumpliendo así la misión que Jesus les ha confiado.

Si no encuentras lo que necesitas ó deseas comunicarte directamente con nosotros, haz click aquí: contacto.

Estamos Aquí Para Ayudarte

CATEDRAL DE CANCUN

  • Google Play - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

© 2022-2023 sitio donado por Movimiento Iglesia Digital

Conoce más haciendo clic aquí

movimiento iglesia digital, iglesia digital, programa iglesia digital, iglesia catolica, parroquias, diocesis, arquidiocesis, ayuda parroquia, redes sociales, pagina web, movimiento iglesia digital, sitio web, apostolado, programa, iglesia digital